martes, enero 11, 2005

"Todo va a estar súper cool, y no va a haber trouble! *risita tonta*".


La quote la dijo mi maestra de Administración y Finanzas... sin comentarios sobre ella. Sólo es una fresita airhead recién graduada, hay que tenerle compasión xD

En fin, mi horario no está nada pesado, pero casi no tengo clase con gente conocida. Son con pura gente fresita, pero bueno, bendita sea la existencia de la concentración y del iPod xDDDDD

Por otro lado, acabo de descubrir que el libro de Administración está muy caro, y tengo una lectura para mañana... creo que venderé un pedazo de mi hígado para comprar el libro xD

Y, bueno, ayer ví a mucha gente que extrañaba... demasiado. En la tarde salí con Marisol y con Lissy... extrañaba eso. La vida social de MTY tiene su propio encanto.

Bueno, hoy no pondré ninguna reflexión como en los posts pasados, porque a diferencia de esos posts, hoy en día tengo cosas que hacer (léase "tarea") y mi tiempo de ocio se limita cada vez más con el regreso a la escuela. Lo siento, Luis Sepúlveda, tendré que posponer algunas sesiones de lectura...

En fin, creo que es todo lo que tengo que escribir por ahora. Sólo quería dar una señal de vida, y decir, sinceramente, que extrañaba MTY. Es algo complicado no ser persona de un sólo lugar, pero, irónicamente (y a petición de la parte sarcástica del Señor) extraño todos los lugares con la misma intensidad.

Blah, me voy.



Oyendo: Gentecita tonta intentando carburar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario