domingo, enero 23, 2005

"Huge decisions in life always end up in the option you never thought to choose".


Me voy a quedar en MTY.

Llegué a esa conclusión el día de hoy, que también fue un día pinche, pero no tanto como ayer. En fin, me dí cuenta de que el mundo no es fácil y de que necesito tener algo seguro, para después poder pagarme los cursos que se me hinche el ovario. Lo bueno es que la opción de carrera de aquí también es algo que me apasiona.

Hoy también descubrí que ya no quiero vivir con mi abuela: hemos convivido lo suficiente, pienso yo. Pero caigo en la cuenta de que no tengo la posibilidad económica de irme a un departamento... a menos que toda mi familia interviniera. Cosa que creo poco probable. Y es que ¿de dónde saco $3500 al mes (siendo el precio más barato)? Más comidas, transportes, y todos esos gastos. Simplemente es algo que no puedo pagarme yo misma, y definitivamente, mi madre no pagará por mí. Podría pedir apoyo a mi papá, y a mis tías. Aunque la verdad no sé que pase. Sólo sé que no pretendo vivir con mi abuela toda la carrera. Eso seguro. Ya tuve suficientes días pinches, gracias.

Quisiera tener un pariente lejano y ricachón que de repente llegara y dijera: "Oh, hola sobrina perdida! Te regalo un departamento por estos años de ausencia!", pero esas cosas no pasan. Ojalá tuviera más parientes. Por lo pronto, empezaré a buscar rentas baratas.

En fin, hoy le dije a mi madre que quería quedarme. Y, aunque me reclamó diciéndome que ella no va a pagar nada que no sean mis estudios, accedió a que me quedara. Eso me deja en una situación complicada, pues, mi madre dijo que no pagaría nada: es decir, que ya tampoco le va a pagar a mi abuela para que yo viva aquí. O sea, tengo un problema. Creo que me voy a meter a trabajar en el verano para, por lo menos, conseguir un poco de dinero para vivir. Ya veremos después dónde dormiré.

Bueno, hablando de dormir, me iré a dormir, es algo tarde.



Oyendo: Happy Together--- de no sé quién xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario