lunes, enero 24, 2005

"Say you'll share with me one love, one lifetime. Say the words and I will follow you".


Ok, la situación es la siguiente:

1.-Emi se va a quedar en MTY, y estudiará IBT (Ingeniería en Biotecnología), porque se dió cuenta (después de que muchos insistieron) de que Animación no puede pagarle posteriormente Química, y Química definitivamente si puede pagar, en un momento dado, Animación. Además, la separación era demasiado difícil...

2.-Emi se va a ir de la casa de su abuela para irse a vivir con una tía, mientras consigue otro lugar. Pues, Emi piensa que ya ha convivido lo suficiente con su abuela. Es decir, el tiempo que tardan en tener un roce (la abuela y Emi) es cada vez menor. Y Emi no quiere que esto termine mal.

3.-La madre de Emi ha dicho que, Emi se puede quedar, pero que ella (la madre) no va a pagar otra cosa que no sea la colegiatura de la universidad. Es decir, que la madre de Emi no va a pagar estancia, comida, transporte, ni útiles escolares. Sólo la colegiatura, no más. Pero, Emi, sobre esas condiciones, tiene el permiso de su madre para quedarse. (Y también un problema de supervivencia).

Supongo que el uno y el dos no son tan preocupantes, sólo son asimilables. Pero el tres me angustia, sobre todo porque yo sé que es parte de un plan macabro de mi madre para que yo me vaya a México con ella, que es lo que ella REALMENTE quiere... es como que le vale madre si estudio lo que me gusta o no, ella sólo quiere que yo viva con ella de nuevo. Y la entiendo, soy su única hija, es perfectamente normal que haga eso. Pero las etapas hormonales en las que estamos chocan demasiado: es decir, yo en plena adolescencia, sedienta de responsabilidades y libertad, y ella en la menopausia y con ganas de tenerme encadenada al pie de su cama para poderme ver siempre... simplemente son cosas que no funcionan muy bien juntas.

En fin, me tengo que ir, tengo demasiada tarea el día de hoy...


Oyendo: Good and Evil--- Linda Eder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario