Es verdad, todas las palabras que vienen a mi mente en la época navideña suelen ser trilladas, comunes. Pero, por supuesto, no hay nada de malo en lo común. Si tomamos el significado de esas palabras tan usadas, si exprimimos el significado de cada letra, creo que encontraremos el porqué toda la gente las usa. Además de que me pone a pensar, ¿cuántas personas habrán dicho esas palabras con el corazón en la mano, con una lágrima, o simplemente con sinceridad? Así mismo, ¿cuántas otras las habrán dicho rutinariamente? Hagamos un esfuerzo para no hacerlo por rutina. Después de esta esclarecedora explicación, yo digo, sinceramente: F-e-l-i-z N-a-v-i-d-a-d y P-r-ó-s-p-e-r-o A-ñ-o N-u-e-v-o. En toda su extensión.
Me gusta la Navidad porque la gente está con un sentimentalismo que se asemeja a mi estado natural todo el año, entonces me siento en onda. La gente escribe cursilerías con razón aparente, se da abrazos, se da besos, y agradece todo. Este año, como todos los anteriores, deseo que hagan eso todos los días de sus vidas.
En fin, entrando más a tono con mi regreso desde Brasil, tengo que decir que fue un viaje de relajación total. Fue un estado de reflexión 24/7.
No hice journal porque las excursiones ocupaban todo el día, y llegábamos al camarote todas jodidas... tanto que ni ganas de escribir tenía, y eso en Emi, es grave.
En fin, voy a dividir mi comentario del viaje en dos secciones: Lo que me gustó, y lo que no me gustó xD
--LO QUE ME GUSTÓ--
1.- El lugar. Brasil es un lugar hermoso. Tiene unos paisajes indescriptibles.
2.- El barco en el que íbamos.
3.- El staff del barco! xD~ Eran puros italianos... *drool*
4.- La gente de Brasil, en especial los negrotes bien buenos xDD
5.- Las personas que tocaron con nosotros en la mesa del restaurante del barco. Unos argentinos muy divertidos.
6.- El estado de reflexión en el que te ponen las hermosas vistas.
--LO QUE NO ME GUSTÓ--
1.- El estado de apatía en el que me pongo cuando convivo demasiado con mi madre.
2.- Todos los tipos sin quehacer que no dejaban de joderme. (¿A quién se le ocurre ponerse a ligar en un crucero?... idiotas.)
3.- Esa maldita maña que tiene mi madre de comprometerme de matrimonio con tipos que ni conozco, pero que a ella le parecen "interesantes".
4.- Los horarios de las excursiones... había que levantarse demasiado temprano.
5.- Todo lo que tenga que ver con el aeropuerto.
Bueno, básicamente es lo que tengo que decir sobre el viaje. Ahora bien, durante esos días estuve en un estado de reflexión total. Extrañaba gente y, como toda buena niña, soñaba con cosas irrealizables. Pero me convencí a mi misma de que si las cosas pasan, es por algo; y si no pasan también... aunque eso sea excesivamente doloroso. También me quedó claro que si algo te va a pasar, TE VA A PASAR. Tal vez no ahora, no mañana, ni tampoco el martes; pero si está destinado a suceder, va a suceder. Si te tocaba conocer a una persona en la calle de la esquina, pero a tí se te antojó cruzar la calle antes de la esquina, vas a conocer a esa persona en otro momento. Tal vez entras en una tienda y ahí la ves, tal vez te vas de viaje y te la encuentras, o tal vez al cruzar la calle te atropella un trailer y esa persona llama a una ambulancia. Pero de que vas a conocer a la persona, la vas a conocer. Eso es algo que quiero mantener en mente.
Y, bueno, me voy a desayunar. Pero antes de irme quiero decir que toda la gente que tiene acceso a esta página (que yo se lo haya dado xD) son gente importante, son gente a la que le digo con sinceridad: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Ciao!
Oyendo: nada xD