lunes, mayo 24, 2004

"¿Cuántos sentimientos hay entre un La# sostenido y un Mib bemol?"


PIU Arrival Track: not yet, no signals ._.
Sentimiento de hoy: Antisocialidad xD
Bueno, hoy me levanté y tuve que ir a la prepa a vaciar mi locker -_-U y salí como burro porque tuve que vaciar también el locker de Marisol y APARTE el de Giggy xDDD (Pekeña hija de belcebú! yo tenía tu llave del locker xD no lo recordaba y creí que ya te la había regresado, tus hojas y tu chaqueta roja viven en mi casa xDDD), entonces salí como si me hubieran corrido de mi casa xD Luego ya llegué y como hacía un calor de la chingada, me achopé en una mecedora y me puse a jugar Auralia xDD es un programa de música, pero yo le digo juego porque me divierte *O*U creo que soy la única que baja programas educativos xDDDDDD

En fin, ayer en la noche, como a las 2 de la mañana mi msn funcionó! **O** pero ahora no quiso pifar, el esquinero ¬¬* así que por ahí ando en el ICQ hablando con gente de Australia xDU (lo confieso, tengo xenophilia ;_;U)

En fin xD hoy no tiré weba, la desbordé completamente xDDD es que el calor me pone mal, y luego el solazo y ya saben lo que le pasa a Emi con el sol (si no saben, viene en la barra de al lado xD), y luego ahorita están mis tíos y primos allá afuera siendo felices y socializando felizmente, y yo estoy en mi cuarto con la compu, oyendo música clásica xDDDDDDD (Y arriba Tenneman!! *O*U) y pues por eso el título del post xD En fin, creo que no tengo nada más que decir xD así que se cuidan mis pequeños cantimploras felices y.... sigan siendo felices xDU


Oyendo: Rejouissance de la Suite for flute and orchestra in A minor-- Tenneman *O* (no recuerdo si así se escribe xD)
Pensando: algún día tocaré así de hermoso *O*
Numero de "enfines" en el post: tres n_n
Posdata:Tuve un sueño muy raro en el que hacían exámenes de neuronas en una escuela xD (hablando de cerdos azules, Emi soñó con neuronas, bieeeeeeeeen xDDDDDD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario