jueves, mayo 27, 2004

"Today I'm dirty. I want to be pretty. Tomorrow I'll know I'm just dirt... We are the nobodies. We wanna be somebodies. When we're dead you'll know just who we are... Yesterday I was dirty. Wanted to be pretty. I know now that I'm forever dirt... "


PIU Arrival Track: FINALLY ARRIVED!!!! **O** (but since the pad and the adapter were bought from another webpage, they're still missing xDU)
Sentimiento de hoy: "Hoy Voy a Cambiar"-feeling xD
Bueno primero que nada, ya llegó mi PIU **O** claro que llegó a México, y no lo he visto xD Pero mi madre me dijo "Ya llegó tu paquete *-*" y yo ********O********* xD Ahora sólo falta que llegue el tapete y el adapter para poder pegarme a la compu como enferma *v* jiji xD

En fin, el título del sentimiento de hoy es porque me quiero cortar el pelo, ya estoy harta de estos chinos rozando mi cuello cada segundo xD Lo quiero cortito! Pequeño y cómodo *-* Por cierto que mi madre me dijo que experimentaría con mi pelo cuando me fuera a México... quiere que me haga un planchado permanente, a ver cómo se me ve xD claro que le va a dar algo cuando le diga que me quiero cortar el pelo cortito -_-U es que ella quiere que me lo deje laaargo "para que los caireles se te vean hermosos *O*" y yo claro, como ella no me lava el cabello ¬¬ si así medio corto es una friega estarlos controlando, no quiero recordar como es tener el pelo chino largo xDDDDDDDDD Ya que lo voy a tener lacio he pensado en dos cortes posibles...

1.- Muy corto...
2.-No tan corto xD miren los ejemplos que encontré por ahí, a ver si le cachan a la idea del corte que quiero *O*



Sorry Celph si te dan miedo los primeros dos ejemplos xDDDD Bueno, ya me voy, mañana me tengo que levantar tempra para ir al centro con el Celph xDDDDDDDD Akari no va a ir ;_; lloraremos por tí Akari!!!!!!! ;;O;;


Oyendo: CSIKOS POST!!!!!!!!!! del PIU *O* soy una enferma xDDDDDDDDD
Pensando: tin tiririntin tin tin tin *tararea la canción del vaquero(Csikos post xD)* **O**
Numero de "enfines" en el post: uno xD
Posdata: me volveré tan buena en el PIU que ni siquiera Dios disfrazado de chico jugando maquinitas me podrá vencer *O*U
Dios: No mientas, Emi, es pecado xDDD
Señor de la escenografía del cielo: Qué?! Ahora tengo que salir cargando la nubecita de cartón cada que salga Dios en los post?!?! ;_;U
Emi: xDDDDDDDDDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario