martes, mayo 11, 2004

"You just call out my name, and you know wherever I am I'll come running to see you again... "


Sentimiento de hoy: Depresión tipo A: "Necesito que me apapashen ._."
Hoy fue un día de los que espero no recordar nunca en mi vida. Hasta ahorita, ha sido horrible. Me siento como bicho. Extraño personas. Me siento estresada. En fin, sentimientos encontrados propios de la adolescencia, supongo yo. Bien, empecemos desde en la mañana. Hoy me levanté con una increíble nostalgia sobre lo que pasó hace un año... este mismo semestre un año atrás. Y ya qué fregados me importa que lea su nombre, sí Gerardo, me acordé de tí. A veces me gustaría simplemente hablar. Hablar hasta que las lágrimas se me acaben. Decirte lo que sucedió, y hacerte ver las razones por las que las cosas fueron como fueron. Jamás te dejaste de influenciar de tus amigos. Claro, son tu amigos. ¿Qué verdad te puede decir la que te causó tanto daño? Porque yo era la mala de la historia, desde luego. YO te dejé de hablar. YO ya no te quería. YO te hice sufrir. Y ésa precisamente era una de las razones por las que no podía tolerar más tu prescencia. ¿Acaso alguna ocasión te preguntaste cómo me sentí YO al no saber de tí en dos meses? Me dijiste que te deprimiste, te enojaste y lloraste. ¿Nunca te preguntaste si yo lo hice también? Oh no, claro que no. Por que tus amigos te dijeron que yo andaba con alguien más. ¡Qué fácil fue para tí creerles!... A veces quisiera hablar contigo, pero CONTIGO solamente. Me costaba mucho tolerar que para todo tuvieras que consultar a tus amigos. Yo estaba quedando contigo, no con ellos. A mí el que me gustaba eras tú, no ellos. Pero parece que nunca lo entendiste. ¿Por qué te escribo estas cosas? Sencillamente porque sé que no las verás. Tú vivirás creyendo algo que te contaron de mí. Y de nuevo me vuelven las ganas de hablar contigo, de aclararte las cosas. Pero tal vez tú no querrías. Te negarías a aceptar la verdad de que los dos cometimos un error, no sólo tú, no sólo yo. Las cosas pasan. Un día hablaré contigo, y te diré todo esto... un día.

*sigh* En fin, continuando con mi infeliz día de hoy, mientras pensaba yo todo eso sonó el teléfono. Era mi madre. Y como siempre: Emi hace todo mal, es una perdida y una ingrata. Esta vez se molestó por que no le llamé por teléfono ayer. Y lo hice la sencilla razón de que no quería ponerla más triste. Sabía perfectamente que con el fallecimiento de mi abuelita, éste iba a ser un día difícil para ella, así que mejor le mandé una tarjeta por mail con palabras de ánimo, para que no se deprimiera. AH PERO NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! EMI HACE TOOOOODO MAAAL!!!!! Soy una perdida porque traté de hacerle el día menos difícil. Soy una ingrata porque le mando mails. Pero si le hubiera llamado, sería una malagradecida que le recuerda la muerte de mi abuelita a propósito. Total, nunca está contenta.

Colgando el teléfono, me puse a llorar un rato. Ya era demasiado para tolerarlo por dentro. Después de unos 15 o 20 minutos, me vine a la prepa. Me sentía como un bisho, como una cucaracha sin un ala. Y OH SORPRESA! de pronto llegó el zapato gigante y me aplastó con todo: Reprobé Economía. Corrí al baño, lloré y me soné como pinchemil veces. Lo peor que me podía haber pasado en ese momento era que se me acabara el rollo de baño.

Salí del baño y me metí a la biblioteca, con los ojos llorosos, y supongo que con el delineador todo corrido. Ahí estaban tres personas que me dieron su apoyo: Pelo, Johnny y Felipe. Los tres me dieron un abrazo, y pues hablamos y se me pasaron las ganas de llorar. Pelo me compró un chocolate, y seguimos hablando de otras cosas así como que para alegrarme. Muchas gracias, niños! Me sirvió mucho su apoyo!!! .n_n.

Después seguimos estudiando, y pues fuimos a comer y luego volvimos a estudiar y hace rato ya se fueron a sus casas y yo, me vine un rato a la biblio a postear esto, porque ya no podía.

Y bueno, ése fue mi nefasto día de hoy ._. no sé cómo le voy a decir a mi mamá... llegando a mi casa me voy a comprar nieve y me voy a poner a llorar ._.


Oyendo: el ruido del clima.
Pensando: quiero llorar, quiero nieve y quiero un Seth Green ._.
Numero de "enfines" en el post: dos.
Posdata: There goes my summer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario