lunes, mayo 10, 2004

"I could never convince the financiers that Disneyland was feasible because dreams offer too little collateral. - Walt Disney"


Sentimiento de hoy: Alivio temporal
Bueno, hoy presenté mate... qué decir? mejor cambiemos de tema xD antes de postear, unos test!!! *O* (hace siglos que no hacía uno de esos xD)


7
LOVING ONE. You need safety in your relationship.
You want to be sure in his/her arms, knowing
that he will protect you and you can be totally
devoted to your other. At this point you are
very vulnerable. You open yourself and dont
even think that he/she could cheat you. You
totally trust your partner in every single way.
SO if you find out that she/he lied to you or
played a game this trust is broken. You may try
to forgive your other but this will be very
difficult.He/She has to be friendly and
trustworthy.
PLEASE VOTE, I want to know what you think about my
quiz, I worked hard on it.
You can always message me or tell me how I can
improve that quiz. Ill sure write back.


~THE big LOVE TEST!! What do you need? With PICS! For girls and boys!~
brought to you by Quizilla


ké miedo ._.


You're Perfect ^^
-Perfect- You're the perfect girlfriend. Which
means you're rare or that you cheated :P You're
the kind of chick that can hang out with your
boyfriend's friends and be silly. You don't
care about presents or about going to fancy
placed. Hell, just hang out. You're just happy
being around your boyfriend.


What Kind of Girlfriend Are You?
brought to you by Quizilla


creo ke ya había hecho este test hace musho xD


free
You have a free soul! As all the souls go, yours is
the most free-spirited and adventurous. You
like camping, hiking, or interaction with other
people. Your a social butterfly, but not
because of your style, but because of your
willingness to communicate with everyone. You
probably have close friends who can rely on you
because you always seem to know whats going on
in the world. You love music and are
free-spirited and someone fun to be around. A
born leader and great explorer-dont ever
change-the world needs more people like you.


What Kind of SOUL do you posses? (For Girls only) Incredible Anime Pictures!
brought to you by Quizilla


SOCIAL BUTTERFLY?!!? XDDD nunca lo superaré xDDD


Bueno, ahora sí, al post XD Entre ayer y hoy he estado pensando en muchas cosas. Primero que nada, hoy es el día de las madres, y pues felicidades a las progenitoras del mundo xD en fin, el segundo tema que pasa por mi cabeza es una llamada telefónica que recibí hace unos días, de una persona que me invitó a salir ._.U vamos a ponerle Roy, muy bien xD resulta que Roy en un chico que conocí hace relativamente poco, y pues era buen material sentimental, si saben a lo que me refiero xD El punto es que ya no estoy tan segura de que lo sea. La razón es sencilla: me lleva muchos años .__.U y no es el número lo que me lo impide, es más que nada la situación en la que estoy... fuera de mero placer carnal, tal vez él está buscando algo más serio, algo más... comprometido, digamos; y pues eso es algo que no puedo ofrecer. Tengo casi 18 años, soy una niña, por dios!! Qué voy a estar pensando yo en compromisos matrimoniales y sentar cabeza?! (claro, cuando me conviene soy chikita, vdd? XDU) La verdad, lo estoy empezando a pensar mejor, porque, imaginando que sí se da algo, yo no voy a estar toda la vida con él... qué va a pasar cuando yo me vaya de su vida? ESO es lo que me preocupa... no quiero ser una marca en su vida, no quiero hacerlo sufrir, me explico? xD Yo sé que me quiere mucho, me lo ha demostrado, pero no puedo lanzarme a lo bruto a lastimar personas a lo pendejo... *sigh* en fin, ése era el tema dos, ahora si continuamos con el tema tres, más o menos se interrelaciona xD hay otra persona (ok, ok lo admito, tengo a más de uno en mi lista, tienen algún problema? xD) que tmb se me hace buen material (ni que fuera mueble xD) pero volvemos a lo mismo... no puedo meterme con millones sin dejar concluso ninguno xDU este otro chico, pongámosle Martin, muy bien xD tiene tmb un inconveniente... su problema es que es un año menor que yo xDU pero no es lo mismo un año menor que 9 mayor, estamos de acuerdo?? XDDD La cosa es que yo necesito sentirme segura de que puedo estar con Roy, o con Martin o con Pablo (el otro de la lista... sie! son 3 y ke!? xD) y que no los voy a lastimar... no me gusta lastimar personas ._.U pero en fin, ése es mi problema xDU y ahora si me lo permiten, debo irme a mi casita a comer, mi welita me espera *O* a ver si me conecto en la tarde, saludos a todos!!! n(K)n


Oyendo: nada, estoy en las salas de compu de la prepa xD se oye el ruido del clima xDDDD
Pensando: tengo hambre o.o donde está seth green cuando uno lo necesita, caramba? xD
Numero de "enfines" en el post: me parece que como 3 xD
Posdata: Carlos y Myrtul! si están leyendo esto bastardos, pongan comentarios!!!! xDDD jiji byee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario