jueves, mayo 27, 2004

"Las masas son tan predecibles..."


PIU Arrival Track: not yet, no signals ._.
Sentimiento de hoy: Pláticas con Dios (vale como sentimiento, si yo lo quiero xD)

*NUBECITAS*
Dios.-Ay esta niñita hiperactiva ya viene de nuevo ¬¬
-HOLA DIOS *O*
Dios.-Hola Emi -_-U
-Tengo unas preguntas que hacerte! ò.o
Dios.- (no de nuevo...) Dime n_nU
-Tienes tiempo de oírlas?
Dios.- Pues, supongo que sí. Alguien perderá la lotería, pero no importa xD
-Yei *O* Bueno, primero que nada, quiero preguntarte ¿por qué me diste personas tan especiales en mi vida?
Dios.- No me digas que tienes quejas ¬¬
-No, no, al contrario! n_n Los amo! Pero tú los pusiste ahí, no?
Dios.- Y... mas o menos, digamos que están ahí porque deben estarlo. ¿Te gustan tus personas especiales? n_n
-SIE!!! *O* soy muy feliz con ellas!! Me ponen contenta cuando lo necesito, y me apoyan. Pero sobretodo me dan la oportunidad de yo ayudarlos también! Eso me recuerda otra pregunta... Dios, ¿puedo ayudarlos a todos?
Dios.- Bueno, si y no. Hay algunas lecciones que ellos deben aprender por sí mismos.
-Pero no quiero que sufran ;_;U
Dios.- Tú puedes darles tu apoyo y tu amistad cuando hayan caído. Así los ayudarás a levantarse n_n
-¿Es necesaria la caída? ;_;
Dios.- Claro. Si no llueve, no ves el arcoiris n_n
-Pero estamos hablando de caídas, no de lluvia xD
Dios.- deja mis metáforas en paz ¬¬ yo creé el clima y las caídas así que si las quiero relacionar, está bien ¬¬
-Ta weno, así pus sí xD Oye Dios .... me regalas un Seth Green? *O*
Dios.- No porque lo violas xD
-Awwwww ;_;U bueno entonces puedo pedirte un novio normal, que sea alto, delgado, lindo, con lentes, bien sexy, medio psycho, que me quiera mucho y que sea pelirrojo? *O*
Dios.- Mmmm creo que pensaré lo de Seth Green mejor xD
-¬¬ quién te entiende, Dios? xD
Dios.- NADIE POBRES E ILUSOS MORTALES, WHAJAJAJAJAAJAJAAAAAA!!!
-Dios, estamos en un blog público xD
Dios.- *recuperando la postura* AHEM, nadie vió nada.
-Wenu xD Oye Dios...
Dios.- Oigo...
-He tenido una pregunta desde hace mucho tiempo que necesito hacerte... es la duda de mi existir...
Dios.- No te diré quién mató a JFK, no sé nada de la Conspiración Roswell, NO CONOSCO A JAIME MAUSSAN, el monstruo del Lago Ness y el Yeti no son mis mascotas (cómo me han preguntado ésta -_-U) y ni Elvis Presley ni Pedro Infante viven sentados a la derecha mía xD
-No, Dios, no te iba a preguntar eso xD Quiero saber si no te hartas de oír los mismos rezos de las personas a cada minuto?
Dios.- Bueno, para ser sincero preferiría un "Hola Dios!" a todo un credo, pero uno se acostumbra n_nU
-Qué miedo, y no oyes como que mezclas raras así de: "padre nuestro que por mi culpa por mi culpa por mi grande culpa estás sentado a la derecha del padre y de nuevo vendrás con gloria a juzgar a este valle de lágrimas, oh clemente oh piadoso..." mientras duermes?
Dios.- Pequeña, yo no duermo n_nU
-No duermes por los rezos, o no duermes por que no quieres? xD
Dios.- Un poquito de ambas xD
-Qué cosas xDDDD
Dios.- Si, verdad? xD Dime, ¿eres feliz con tu vida y tus personas especiales? n_n
-MUCHO!!!! *O* Aunque a veces me deprimo muy feo ._. ¿porqué pasa eso Dios? A veces no lo entiendo ._.
Dios.-Pues, es como lo del arcoiris...
-Y dale con el arcoiris xD
Dios.- Bueno me vas a dejar contestarte o no? ¬¬
-Si, pues, dime xD
Dios.- Ay que niñita esta ¬¬ Te decía que es como lo de los arcoiris, necesitas la lluvia para poder verlos n_n
-Ah ya, viene a ser como la revaloración de los hechos para no perder consciencia de lo vivido y obtenido? (a mí no me vengan con frijolitos y arroces xDDDD)
Dios.- Uno que trata de explicarles todo con flores y abejas, y estos niños de ahora no se dejan xD
-Jiji xD Yo sé más o menos porqué pasan las cosas xD Pero de repe caigo, y me doy tremendos trancazos! xD
Dios.- Me acuerdo de algunos xD pero es perfectamente normal n_n
-Oye Dios, ¿me vas a dejar entender todo lo que no comprendo?
Dios.- Claro! n_n A eso has venido a esta vida, a aprender, a entender. Sólo recuerda no caer en uno de los peores comportamientos humanos: El tenerle miedo a lo que no conoces.
-Dices como el Amor y esas cosas; o más bien como los OVNIS y la química?
Dios.- Creo que ambas aplican n_n Oye, Emi, no tienes como que dormir o algo así? xD
-Mm? *mira el reloj* DAMN! OH POR TÍ! TRES Y MEDIA! xD Si, Dios, me tengo que ir a dormir xDDDD Fue muy divertido platicar contigo, gracias por escucharme! n_n
Dios.- Yo siempre estoy aquí n_n
-¿Con Elvis Presley y Pedro Infante? xD
Dios.- hablando de arruinar despedidas bonitas ¬¬
-Jiji xD Dios, you rock! n_n Y gracias también por todo lo mencionado en la plática!! Por las personas especiales, por las depresiones para poder ver tu mentado arcoiris...
Dios.- ¬¬
-... por los buenos consejos, y por estar ahí xD
Dios.- -_-U no hay remedio contigo xD Ve conmigo, pequeña Emi, y ya no sueñes con exámenes de neuronas...
-¿Por qué no? ._.
Dios.- Porque perturba! xD
- _o_U xDDDDDDDDDD Bye Dios!!! Nos veremos... cuando nos veamos xD
Dios.- Yo siempre te estoy viendo...
-Y quién es el perturbante? xD
Dios.- Ya vete a dormir xD
-Ta wenu pues, ya me voy a jetear xD Ahora si, bye Dios!!! n_n
Dios.- Adiós, pequeña Emi n_n
*SE VAN LAS NUBECITAS Y SE VE A UN SEÑOR ATRÁS*
SEÑOR.- qué!? ¬¬... alguien tiene que cuidar la escenografía del cielo! xD


Oyendo: I will follow him-- Sister Act
Pensando: Si, Dios, ya me voy a dormir, juro que acabo el post y ya me voy xD
Numero de "enfines" en el post: ni uno, creo xD
Posdata: YA VOY!! xD ah que presión, ya me voy, ya me voy.... me ves? me estoy yendo!!! *le cae un rayo* TA WENO YA NO JUEGO xDU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario