lunes, mayo 17, 2004

"Damn you Hyde! Set me free! Can't you see, you are me? No! Deep inside... I am you, you are Hyde! No, never! Yes, forever! God damn you Hyde, take all your evil deeds and rot in hell! I'll se you there Jekyll! Never!"


PIU Arrival Track: not yet ._.

Sentimiento de hoy: tolerancia forzada.

¡Qué difícil es tolerar a la gente que no es como uno! Ahorita como que la parte Hyde me domina, porque ví algo que me provocó emociones a las que no estoy acostumbrada. Y es mejor que escriba todo lo que me molesta de todos, así lo saco.

*los géneros están todos en masculino para proteger la identidad de los atacados*

No sabes cómo me ENERVA tu actitud de "digo esto y lo otro para que me preguntes". ¿Crees que diciendo que con tu dinero te haces feliz realmente vas a ser feliz? Así lo único que me estás demostrando es que no sabes ni quién eres. No sabes qué es lo que te falta, por eso llenas ese vacío con cosas materiales. Siiiiii, llenemos este hueco con algo nuevo. Joy. A veces me das lástima. No puedo sentir algo más. Tú necesidad de reconocimiento sólo deja ver que no tienes confianza en tí mismo, y necesitas que la demás gente te la de, ¿no es así?
¿Se te hace TAN difícil pensar en otra persona que no seas tú mismo? YO hice, YO compré, QUIERO hacer esto PARA MÍ, espero poder hacer YO lo otro PARA MI beneficio, QUIERO hacer aquello para alimentar a mi hermoso EGO. Súperalo: el mundo no gira a tu alrededor. Hay otros mil millones de personas en este planeta que también hacen cosas, que también crean, que también inventan y descubren. No eres ningún Cristóbal Colón. Si el mundo no gira al rededor de la gente famosa, MENOS va a girar al rededor de una persona con tan poca moral. Y ahora que lo pienso también con poca, o nula, personalidad. Hay una diferencia muy amplia entre ser voluble (o multifacético o dos caras) y no saber quién eres. Si te pararas tú sólo, sin ni un alma a tu alrededor que pueda observarte (cosa que de seguro te frustaría por completo, tú necesitas atención), ¿qué encontrarías? ¿cómo actuarías? ¿Sabes acaso cómo actuar cuando no hay nadie que te mire? Eres esto, eres lo otro, o eso quieres que la gente perciba de tí; pero realmente ¿QUIÉN ERES TÚ?

*Sigh* bueno, ya es todo, tenía que sacarlo xD en fin, si les cayó la piedra o les quedó el saco, yo no sé xDDDDD eeeen fin, hoy presenté RH, un examen excesivamente sencillo xDDDDDDDDDD pasado mañana presento el examen de LITE!!!! ;_; ke miedooooo resulta que me van a dar un papelito con un fragmento de alguno de los libros que leímos este semestre y me dan 15 minutos para preparar un comentario oral de 15 min de duración sobre el fragmento ese, pero QUÉ MIEDOO!!!!! yo no puedo hablar tantos minutos!!! me da meyo ;O; *sigh* eeeen fin, hooy me quedé en la mañana a la entrevista de OP y luego de eso rentamos un salón y nos pusimos a jugar cubo xD hacía toooodo un año que no jugaba cubo ._. es que como no tengo tele acá en MTY xDDD pero le dí unas buenas empinadas a dos que tres (OH BENDITO SOULCALIBUR, GRACIAS POR EXISTIR!!!! Y mis bendiciones caigan sobre Voldo!!! Ese monito es la mamada xDDD) eeeen fin, luego de eso presenté RH, que como ya dije, estuvo sencillito (y nada carismático xD ok chiste malo, dejenme en paz xD) saliendo del examen estuve un rato ahí platicando con unas amigas y ya luego me vine a mi casita, me compré unos churritos en la calle (sieeee MUGREROOO!!!! *v*) y llegué a mi casita feliz y comí chicharrón guisado con frijoles **O** mi abuelita es DIOS para cocinar el chicharrón xDDDDD een fin qué mas? AH SI!! mientras comía, mi abuelita estaba lavando entonces em prestó su tele para ver caricaturas xDD VI A LOS THORNBERRYS!!!! hacía ETERNIDADES que no veía ese programa!!! Me gusta mucho porque me recuerda como que la infancia jajaja aunque no es tan viejo como Candy Candy, pero no sé porqué me gusta mucho ese programa... imagino yo que será por los animales, yo que sé xD en fin, hablando de animales, le dije a mi abuelita que si podía tener la viborita aquí en la casa, y me dijo que a lo mejooooooor, sólo si tenía su pecerita feliz y no la dejaba suelta en la casa, porque si no se la comen los perros xDDD y yo ***O*** (ojitos candy candy) ahora sólo me falta el dinero para comprarla -_-Uu xDDDDDDDDD alguien quiere donar $1800 pesos a la FPAEPQV??? (Fundación Pro Ayuda a Emitas Pobres que Quieren una Viborita xDDDDDDDDDDD) jiji ya veré cómo ahorro para comprarla ._. chale, dos mil pesos se me hacen difíciles de conseguir, qué será de mí cuándo trabaje?? tendré una vida miserable y me mataré de hambre para poder salir los fines xDDDDDDDDDDDD ok no xP en fin creo que ya es todo lo que tengo que decir, así que me juyo para ver qué hago xDDDDDD a ver si alrato me conecto en el msn o.o jiji take care pekeños (K)


ESTE ES VOLDO!!! *O* Esta bien sexy xDDDDDDDDDDDDD


Oyendo: Hey girls, hey boys...
Pensando: tengo hambre xDU iré por queso La Villita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Numero de "enfines" en el post: siete! xD
Posdata: Coma frutas y verduras o.o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario