domingo, mayo 16, 2004

"Mon coeur bat par vous, toujours!"


PIU Arrival Track: not yet ._.
Sentimiento de hoy: Emoción *-*
Bueno hoy fue un día bonito n_n me levanté hasta que mi cuerpo me gritó "ya párate, webona!" xDD luego me puse a jugar en la compu un rato, después acompañé a mi abuelita al centro y nos fuimos a comer al Posho Loco *O* nos atascamos de totopos ricos y salsas divertidas xDU en fin, luego fuimos con los estucheros a buscar unos pasadores gigantes que mi abuelita staba buscando para su gran y abundante cabellera (no es sarcasmo! xD) y pues ya luego hallamos las cosas, y fuimos felices y nos regresamos a la casa *-*U en fin, luego de eso me iba a poner a tejer, pero me llamó mimadre por phone y me dijo que había cambiado el nombre de usuario de prodigy, que lo checara, y pues lo chequé y me conecté y fui feliz XD y en fin, mi tejido murió por la patria. Luego de eso estaba yo felizmente navegando por la inter feliz, cuando de pronto OH FELICIDAD!!! veo el Pump It Up PC aun precio excesivamente barato!!!! entonces decidí que eso sería mi regalo de cumpleaños *O* y ahora debo esperar a que llegue .___. (eso explica el nuevo apartado "piu arrival" arriba de este post XD) en fin, luego le ayudé a Celph con uno de sus comics felices y pues hace ratito comí nieve de fresa y ya me voy a dormir xD hoy no hay reflexión porque es día de chocolate XDDDD byes! n.n


Oyendo: Por debajo de la mesa-- Luis Miiguel (DÉJENME EN PAZ!! xDDD)
Pensando: pinshes pupilentes, me carcomen el ojo............ x.oU
Numero de "enfines" en el post: 4 *O*
Posdata: tiriri tiriri tiririti <--- se supone que es Dr. M en versión barata xDU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario