viernes, mayo 07, 2004

"Yodeiru mune no dokoka oku de... itsumo kokoro odoru yume wo mitai... kanashimi wa kazoekirenai keredo... sono mukou de kitto anata ni aeru... "


Sentimiento de hoy: Egocentrismo al natural xD
CINCUENTA COSAS QUE DEBES SABER SOBRE (E) MI:

1.-El verde es mi color favorito.
2.-Tengo un sentido de la modestia muy extraño.
3.-Cuando no tengo nada que decir, maúllo.
4.-Me envenenas con canela.
5.-Tengo delirio de actriz, enfermera y a veces de madre.
6.-Me gustan los hombres psicóticos.
7.-Amo a Seth Green.
8.-Soy lectora voraz.
9.-Mi película favorita, hasta ahora, es Sen to Chihiro no kamikakushi. (Aunque Mononoke Hime le hace buena competencia xDU).
10.-Soy una persona muy sensible. Lloro con Bambi ;O;
11.-Sólo 2 personas en este mundo me han visto realmente enojada.
12.-He dado 2 cachetadas en toda mi vida.
13.-Sueño con ver una aurora boreal en vivo y en directo.
14.-Me encariño rápido y con muchas personas.
15.-Perdono, pero no olvido.
16.-Me preocupo más por otros que por mí.
17.-Cantar me desestresa.
18.-Soy propensa a caer inconsciente.
19.-Me da horror pensar en lastimar a las personas por medio de acciones mías.
20.-No puedo mantener la atención en algo durante más de 5 minutos sin recibir estímulo. (Esto incluye personas y objetos).
21.-Soy hiperactiva.
22.- Vivo pegada a la música. Casi todo el día la oigo.
23.-Tengo xenophilia.
24.-Me gusta todo lo lejano y diferente, que implique conocer cosas nuevas.
25.-Cuando duermo hago ruiditos de bebé.
26.-Soy adicta al Pump It Up.
27.-No salgo de mi casa sin ponerme perfume.
28.-Un hombre pierde todo interés para mí en el momento en que me escribe con una falta de ortografía.
29.-Si quieres algo conmigo, háblame de frente. No soporto las situaciones lentas e incómodas. (Aplica para pláticas, relaciones y golpes xD).
30.-Soy encimosa con la gente, eso no significa que quiero contigo. Así soy yo. (Y si quieres conmigo aplica la #29 xD).
31.-Me choca vestirme formal para ir a la escuela.
32.-Me da miedo la soledad.
33.-Los arcoiris, las mariposas y los atardeceres me ponen contenta.
34.-Soy una persona entregada.
35.-Soy de buen comer.
36.-Uso lentes porque estoy bien ciega.
37.-Tengo debilidad por los hombres lindos, altos, delgados y con lentes.
38.-Por otro lado, tengo obsesión y delirio por los pelirrojos. (Tráiganme un lindo, alto, delgado, pelirrojo y con lentes; y seré la mujer más feliz del mundo xD).
39.-Casi siempre veo el lado positivo de las cosas.
40.-Me altera un poco la gente impertinente.
41.-Me gusta involucrarme en todo lo que tenga que ver con crear y dar vida.
42.-Me apasiona la Stoichiometría (o como se escriba xD).
43.-Creo que ya no puedo pensar en otras siete cosas más. xDU
44.-*
45.-*
46.-*
47.-*
48.-*
49.-*
50.-*

*Agregue aquí alguna característica que conozca. xDU
Bueno es todo, nos vemos *-*U take care corazones de melon *O*U xD bye


Oyendo: Itsumo nando demo-- Sen to Chihiro no kamikakushi
Pensando: tengo sueño -_-U
Numero de "enfines" en el post: oh ni uno ._.
Posdata:Viva la familia n_n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario