jueves, mayo 20, 2004

"Why do birds suddenly appear every time you are near? Just like me they long to be close to you... "


PIU Arrival Track: not yet ._.
Sentimiento de hoy: Joy n_n
Bueno, primero que nada ya pasó mi comentario de lite y mi estrés se fugó con él xD Hoy dieron calificaciones y pues saqué 11 de 15.. no es del todo malo xD Es que los nervios hiciero que se cerrara todo el mundo, y cuando el tipo que estaba grabando le picó en "Stop" se me vino TODO a la mente, y yo Damn! ¬¬** jiji en fin, ayer en la tarde, regresando del comentario, pues llegué a mi casa y mi abuelita me dijo que teníamos que ir a casa de mi tía porque iba a haber un Baby Shower de no sé quién y yo .____.U y pues terminé yendo, porque como ya no tengo clases, ya tampoco tengo excusa para faltar a esas cosas xDDD total que fuí, y me di la aburrida de mi vida, yiei xD Y primero estaba hablando con mi abuelita y con una de sus comadres de eso que andan diciendo de la viruela y esas madres, pero como es imposible convencer a una abuelita de que esas enfermedades sólo se pasan por contacto, preferí irme a ver la tele xDD VI LOS THORNBERRYS DE NUEVO! *O* xD y tmb Cristina, y National Geographic y muchas cosas xDDD (es que no había nada mejor, salir al patio lleno de señoras jugando lotería me da miedo xD) me chuté como 3 novelas, y aparte ví a medias los Simpson xDDD en fin, luego ya dieron de comer, y mi abuelita se sentó expressamente para ver Big Brother y yo así de... pero welita estoy viendo.....olvídalo -_-U así que "ví" medio Big Brother y me enteré que están ahí dos personas que me caen bien: El Borrego y Carlitos Espejel!! Yo los amo xD Cuando era pekeña estuve en Chiquilladas una vez y él estaba ahí!! *O* y lo amo desde entonces XD y pues El Borrego, qué decir? TENGO SU CD!! xDD Y lo tengo desde que lo sacó, como cuando yo estaba en 4to de primaria o algo así xDDDDD Entonces, no seguiré el programa porque qué weba xD pero estaré disque al pendiente xDDDD en fin, luego de eso nos regresamos a nuestra casita feliz y me dormí felizmente (SOÑÉ CON SETH GREEN!!! *O*) y pues hoy en la mañana fui por resultados de lite, a las 11; luego me despedí millones de veces del profe (se va a USA ;_;) y pues Marisol y yo nos fuimos a comer a Barrio Antiguo xDDDD es que da la casualidad que en uno de mis bolsillos me encontré $500!!! xDDD bien almidonaditos, de seguro lavaron el pantalón con el billete ahí xDDDDDDDDD y pues comimos unas pizzas argentinas (SIE, SI EXISTE ESO! xD) y luego ya cada quién se regresó a su casita, de hecho ella debe estar en el camión camino a Valle Hermoso (su casa xD), espero que esté jetona, esos viajes son mejor así xDDDDD en fin, yo me vine a mi casa y pues me puse a tejer un rato, luego dibujé otro más y pues ahorita estoy conectada y pues ya es todo xDDDD En fin, mis pequeños cantimploras, sigan siendo felices y.... sigan siendo felices xDU


Oyendo: Please Mr. Postman-- The Carpenters
Pensando: qué bonita canción n_n
Numero de "enfines" en el post: creo que 4 xD
Posdata: STOP!!!!!! oh yes wait a minute Mr. postman, waiaiaiait Mr. postman (8)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario