viernes, mayo 21, 2004

"Se busca pelirrojo de ojos verdes, sus familiares dicen que tiene como seña particular pecas en la cara. Se le vió por última vez cerca de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Está perdido desde Junio de 1996. Cualquier información llamar a los teléfonos de canal cinco, al servicio de la comunidad."


PIU Arrival Track: not yet .__.
Sentimiento de hoy: WEBA TOTAL xD
Sip, hoy fue el día de WEBA xD no hice nada en todo el día más que estar pegada a la inter xDDD por cierto que mi MSN ya murió, no sé qué le pasa, pero no quiere pifar y me tuve que bajar el ICQ -_-U en fin, por ahí nadando en la inter me hallé con la web de SDs de Asuka y ahora espero fervientemente poder vender mi alma por una de ellas xDDDDDDDD es que están muy bonitas *O* y muy caras -_-Uu peeeero ahorraré xD (sie, Emi, sie xDDD) o si no, como ya dije, venderé mi alma por una de ellas xDDDD me apasiona eso de poderle comprar cositas y pelucas y ojos y ***O*** qué emoción x) en fin, ya que me enteré bien de cómo está el asunto de esas monitas hermosas (en 3 horas de ardua navegación por la web de Asuka xD) pues me puse a ver webs y recordé que OH SORPRESA! Emi también tenía una web, bastante abandonada por cierto xDDD Y como hoy fue día de weba, me dije: "Emi, eres una hija de belcebú, y para colmo, webona xD" entonces decidí que cerraría la página, y pues no la he quitado, pero ya no le haré nada xDDD Always Before U queda cerrado para siempre... un peso menos encima de mi xD Algún día lo reviviré xDDDD Muchas gracias Shusho por el espacio que me prestaste n_n si lo quieres borrar directamente tú, estás en toda libertad de hacerlo y tienes mi bendición xDDDD en fin, no sé qué más poner, estoy enjentada con las SD *O* es que miren miren (es otra xD) *O* están hermosas!!! y los tipitos también están bien fogosos xDDD miren *O* ah ok ya xD es que me enjentan esas cosas tan bellas **O** en fin, creo que ya es todo lo que tengo que decir XDDD hey mi cumpleaños se acerca, regálenme una SD **O**UuUu (yo sé, yo sé, son caras xDDDD a ver si me aceptan un riñón en vez de efectivo xD)...


Oyendo: Cette fois je sais--Jalane
Pensando: si no fuera porque vender tu sangre ya no es legal, daria millones de litros para comprar una SD *v*Uu
Numero de "enfines" en el post: 4 *O*
Posdata: A lo mejor me puedo cortar el pelo y venderlo *O*U (Vivo en el pasado, déjenme xDDDU)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario