martes, mayo 18, 2004

"El juicio del Magisterio de la Iglesia sobre el significado de toda la Biblia y de cada una de sus partes es criterio único, que todo fiel cristiano debe acatar y seguir."


PIU Arrival Track: first signal, photocopies needed ._.
Sentimiento de hoy: Ingenua felicidad.
Hoy me desperté con una incesante curiosidad de conocer los tan mencionados blogs de crítica . Y vaya sorpresita que me encontré xD Primero que nada, leí todo el archive del más famoso de todos (y el pionero de la crítica a blogs "de este lado de la blogósfera"): Gokunai. Me entretuve un rato, y creo que si hubiera leído los comments,me hubiera partido de risa xDDD En fin, siguiendo un link llegué con Pansy y su Ventana Crítica, y siguiendo otro link y otro y otro más... terminé leyéndolos todos xDU Y lo peor (o mejor, depende del cristal que escojas para mirar) es que la mayoría me gustaron xP No digo todos, porque hay algunos que no han empezado, así que no generalicemos. En fin, el caso es que me dí cuenta de que mientras "su lado de la blogósfera" se hace bolas, yo sigo en mi hermoso anonimato n_n nadie me critica, los amigos me siguen la lectura (y escritura), mi contador tiene un número normal, qué puedo decir? Así soy feliz n_n Aunque debo admitir que algunas de sus críticas (sobre todo las ortográficas) si me afectaron un poco. Digo afectaron porque me hicieron pensar. Me hicieron recordar lo importante que es para mí la escritura de las demás personas. Reviví aquéllas desilusiones de el típico chavo que te gusta, lo agregas a tu msn y la primera vez que te dice algo es: "Te estraño!" o "Haber enséñame!" Ahhh yo juraba que se me caía el mundo! jiji qué cosas tan jocosas xD Luego de recordar eso, pensé: Y si hay otras personas que piensan como yo? (la respuesta es obvia, creo yo) Caí en la cuenta de que las "k" y el exceso de emoticons (emitocons, como diría yo en mi dislexia, verdad Celph? xDD) no formaban parte de los primeros posts de mi blog. De hecho había, creo que, los emoticons básicos "xD", "n_n", "-_-U", "*O*" y "¬¬" y eso era todo. Después salió el "o.o" y sus múltiples derivados, y así sucesivamente. Creo que hubo un momento en que formaron parte de mi vida, qué curioso xDU aunque los primeros 5 emoticons que ya mencioné han estado conmigo desde mis primeras visitas en internet. Ni siquiera recuerdo cómo los adquirí xD En fin, volviendo a lo de la ortografía, aparte se juntó con algunos trabajos escritos de la escuela, lo que me hizo empezar a escribir "bien" en todas partes xD ¿Por qué puse bien entre comillas? Sencillo. Porque yo no soy nadie para decir cómo se escribe bien y como se escribe mal. Desde mi perspectiva, la ortografía es importante. A lo mejor para otros no lo es, y es muy respetable su opinión. En fin, fuera de lo bueno y lo malo, y volviendo a mis primeros posts, aquí quiero poner el primero, posteado el 2 de Julio del 2002... (ah qué tiempos aquéllos!) Voy a poner algunas carácterísticas entre paréntesis y en mayúsculas...



Ok, hoy nació Code: Emiru, mi blog personal. (RECUERDO QUE EL NOMBRE ME LO SAQUÉ DE LA MANGA xD)¡Gracias Akari por animarme a hacerlo! ¡Ya está vivo! ¡Y su nombre es Code: Emiru! (verso sin esfuerzo), en fin (LOS ENFINES HAN SIDO PARTE DE MÍ DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS xDU)..............¿qué hice hoy? bueno, no fui a la escuela por que soy una floja de lo peor, ja ja no es cierto ;), no fui por que no había nada de clases y no sonó mi despertador en la mañana. Me levanté como a eso de las 9:00am y me puse a leer revistas (yo bien productiva ¿verdad?), luego de eso me metí a bañar y me puse mi oberol de colores con una blusa negra y mis tennis negros; me peiné de trenza con mi listón negro (nótese que me gusta el negro). (HABLANDO DE VANALIDADES...) Ahora que lo pienso, todo lo que escribo pasó ayer y no hoy por que da la casualidad de que son las 2:20am y yo sigo despierta (soy una vampira) (DULCES VERANOS EN LOS QUE NO DUERMO n_n), en fin, después de eso me metí a internet (¿yo? ¿en internet? ¡oh dios qué novedad!) (AQUÉLLOS TIEMPOS REMOTOS EN QUE ABRÍA Y CERRABA LOS SIGNOS xD) y sigo así desde hace mucho rato, a decir verdad, todo el día. En fin, el domingo fui a ver Lilo y Stitch, ¡el monito me encanta! ¡está todo tierno!, así que digas la película es buenísima, pues no, pero sí está bonita.......bueno ¿qué puedo decir yo? soy la peor crítica de cine de todos los tiempos, a mí me gusta todo (EN ESO NO HE CAMBIADO MUCHO, SIGO SIENDO UNA MALA CRÍTICA xDDD), además como que los Studios Disney ya se están quemando el coco para sacar historias originales y lo único que les sale son historias choteadas de amistad. Antes de la película pasaron el corto de otra película de Disney, era "no sé qué cosa del tesoro" o algo así, la verdad el corto no me gustó, y lo está diciendo la GSSFD (Gran Sabihonda y Súper Fan de Disney) (Y VOLVEMOS A LAS VANALIDADES xD) está medio chafa, o no sé, algo tiene que no me agradó nadita nadita. Además desde Atlantis estoy enojada con los Studios Disney ¿por qué? pues por que los viejos avaros ¡ya no le ponen canciones a las películas! ¿qué se supone que haga cuando lavo los trastes o cuando estoy aburrida? ¿cantar el himno nacional? (AÚN SIGO ENOJADA CON ELLOS!! xD)....................deberían de pensar en la gente como yo que se sabe todos los chistes, canciones y diálogos de todas las películas de Disney, y si yo soy la única demente que se sabe todo eso, ¡DEBERÍAN DE PENSAR EN MÍ!......................creo que es todo por hoy. (SIGO SIENDO LA MISMA PASIVA-AGRESIVA DE SIEMPRE xDD)


Como de seguro ya notaron, hubo muchos cambios de ahí pa'l real xDDD Pero en fin, estoy contenta de seguir teniendo mi blog desde el primer post... los días que me pregunto para qué tengo este blog, con el mismo Blogger mañoso de siempre, con los mismos diseños baratos, con las mismas vanalidades por todos lados, la respuesta es fácil: Code Emiru es parte de mi vida n_n Y que me caiga la Vaca encima si quiero deshacerme de él o cambiarle el nombre xD


Oyendo: Grow Up-- Simple Plan
Pensando: Estoy feliz n_n
Numero de "enfines" en el post: siete sin contar el primer post anexo. Once con los del 1er post xD
Posdata: Por cierto, nuevo lay! xDDD Esta vez lo hice más simple porque no tuve el suficiente tiempo para hacerlo mejor xD Y arriba los reencuentros n_n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario